miércoles, 22 de agosto de 2007

El hijo del Cartonero Baez fue designado ayudante de Zolabaak




Luego de un proceso de selección que se llevó a cabo en el Pasaje Obelisco Sur, local 24, casa de relojes,fue escogido (je, je) el Cartonero Baez como ayudante de Superheroe Zolabaak.


Es el hijo del fallecido mítico cartonero que testimonió sobre la muerte de Alicia Muñíz en contra de Carlos Monzón.


Se llama Anotoli Baez, vive en Suarez 2378 de Barracas, tiene varios hijos desparramados por Capital, y toma Taragüi saborizada con limón aunque, dice él, es bien macho.


Me convenció porque es un buen buchón, laburó mucho tiempo para el Comisario Rastroppe de la Federal, hasta que se quiso pasar de piola con el gato de Rastroppe, la modelo Lucía Carajoli, y el federico le puso una bala en la rodilla derecha.


Yo lo encontré cartoniando con Jacobo Winograd en la puerta de un estudio de televisión de la Calle Fitz Roy.


Sus superpoderes son detectar el tipo psicológico jungiano de cada persona por la basura que tira, y por el olor del sobaco.


Es un asco, pero ayuda, y me sale casi gratis, no tiene vicios graves.


En la foto, entregando una ponencia en el Instituto Gino Germani.




Recuerden que ya funciona la biblioteca de Supertatú:






Homozaz!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supertatu,

queria preguntarte si el Organo Plastic tuyo sigue funcionando igual que hace 25 años, porque el que tengo yo necesita mas tiempo para arrancar y el dispositivo de repeticiones quedo anulado. No se si es un defecto del que consegui yo o toda esa partida venia mala.

Porongoseles!!!


Dejo la pregunta en tu blog Zolabaak, porque en el otro no pude dejarlo.

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle a Zolabaak por rescatarme de las garras de Supetatu, quien quizo plantificarme en vida en los Rosedales de Palermo la semana pasada.
A pesar de la amistad que los une, Zolabaak, puso por encima sus ideales y envolviendome en su capa me llevo a su bullin donde finalmente pudimos tener una velada apacible y sin el desagradable pequeñin.

Una vez mas GRACIAS!!!

Zolabaak (el Superhéroe más o menos) dijo...

Ozonabaak:
Zolabaak no revelar sus debilidades, pero recomendar cierta pastilla mágica. Zolabaak no tener organoplastic, sino organoferrum.
Je.
Seguramente, Supertatu www.supertatu.blogspot.com
contestarte.
Homozaz!!!

Zolabaak (el Superhéroe más o menos) dijo...

Malena Candelmo:
Siempre dije que tenías lindas piernas, espero que te haya gustado mi departamento.
Si querés, la próxima vez subís y te regalo una camiseta de San Lorenzo.
Ojo, Zolabaak no ser cualquier bambino.
Homozaz!!!!!