martes, 5 de junio de 2007

En Subte buscando el Fierro de la Legrand


Mientras buscaba el verdadero Martín Fierro de Mirtha Legrand, sonó mi beeper.

PUTA MADRE HOMOZAZ, dije.

De pronto, recordé que estaba en el Subte, pedí disculpas.

PERDONEN PASAJEROS EL EXABRUPTO Y EL QUE NO PERDONE QUE SE VAYA A FREIR SORETES EN UNA SARTÉN DE TEFLÓN.

Sí, si, lo perdonamos, me dijeron todos, incluido un asesor de Mauricio Macri que viajaba al lado mío y repetía: Proteínas, prostituta, proceso, proxeneta, pronostico, ….. y no se cuantas otras cosas que empezaban con pro.

Lo iba a congelar con el Rayo de Hielo en Polvo, pero mi vista de Rayos X detectó que tenía un testículo de titanio, así que lo dejé. El Titanio resiste el congelamiento y me produce irritación cutanea.

La foto, que me sacó una turista guatemalteca media bataclana, la publiqué en el blog. Ahí está. Primero le tuve que garpar unos pesos a esa mexicana para que se comprara una zappi en Hugis. Garronera había resultado la cubana. Pero es muy buena la foto que me sacó la salvadoreña pizzera.

HOMOZAZ! Grité , y me bajé del Subte andando. Esto hizo que el Subte se detuviera de golpe en la Estación Diagonal Norte y la gente abandonara la formación. Fue hoy a las 13 hs.

Je.

Me putearon todos los pasajeros en todos los idiomas.

Yo los reputié más, incluído a un supervisor del Sute, que no le daba licencia médica a una boletera de la Estación Catedral.

Je.

No hay comentarios: