jueves, 28 de junio de 2007

Zolabaak transporta las pelotas de la selección


Quien dijo que la Selección no tiene pelotas?
Si, fue Zolabaak.
El otro día, me llama el Coco Basile a la confitería de Callao y Sarmiento, donde a veces paro a chuparme un submarino y usar el baño de damas, que tiene el inodoro más grande.
Entonce, me dice "Zolabaak, cagamos". Yo me asusté, y le dije con la boca llena: "No me digá que la Bruja Verón tiene cagadera"
-"No" - Dijo Alfio Basile - "Pior. Nos olvidamos las pelotas en Buenos Aires".
- "Te las llevo yo papito", le dije al Coco mientras detenía a un punga con uno de mis mocos laser.
- "Ok, Zolabaak, traete 75 pelotas, y un poster de Wanda Nara para extimular a los muchachos" y luego completó " y otro de Laport, porque hay un jugador que vos ya sabés"
-" Ok, te los llevo Coquito puto"
Y así fue como viajé a Venezuela, portando las pelotas de la Selección.
Ahora si.
Je

No hay comentarios: