miércoles, 31 de octubre de 2007

Ganamos!!!


Je Zolabaak felicita a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández, y le hace acordar que el que tiró las rosas en la Casa Rosada el lunes 29 fue este fiel servidor, siempre dispuesto a trabajar como Superheroe para quien lo contrate.

Las rosas fueron robadas a un jardín en Quilmes. La dueña del Jardín se resistió a entregarlas voluntariamente cuando me vió en pelotas (nunca me visto para recoger flores, je) en el patio de su casa, así que no tuve más remedio mas que enviarle un Haz de Rayos Gamma al medio del orto, con lo que se entretuvo tratando de sacárselo. Je, eran rayos sólidos.

Finalmente, pasé por la casa del Profe Córdoba, lo agarré de donde más le gusta y lo llevé por el aire: el tiraba las flores y yo lo sostenía. Genial.

(en la foto, cuando me crucé con Cris en la Feria de las Flores de Escobar, yo hacía seguridad)

Homozazzzz!

No hay comentarios: