lunes, 2 de julio de 2007

Changuita de Superheroes. El Halcón Malteado colabora con Zolabaak. Apoyo a Cristina.


"El 19 lanzamo a Cristina en La Plata", me dijo el Gefe, mediante un SMS. "necesitamo que transporte los carteles compañero Zolabaak"
Yo le aclaré que no soy peronista, pero no hubo caso.
Entonce, me apersoné en el MacDonalds de Corrientes y Nueve de Julio, y allí me entrevisté con el "Halcón Malteado", un superheroe ucraniano que vino con la inmigración y se quedó porque se enamoró de una catamarqueña que vende bolas de fraile en la puerta del Garrahan. El amor lo puede todo. Ahora, El Halcón lanza bolas de fraile desde los techos de Buenos Aires.
-"Halcón, tengo una changuita, pero tenemos que hacerlo los dos" - le dije mientras me comía el BigMac con Pedigree.
-"Que no sea como la otra vez, que terminamos a las piñas con Araceli Gonzalez ya ni me acuerdo porqué, o como la otra, que terminamos comiendo con Cafiero en Chiquín disfrazados de Barney, y vos de Hijitus" - me dijo - "Yo quiero usar mis superpoderes y que me paguen el choripán".
-"Okey, esta vez es en serio".- le dije - "Tenemos que llevar carteles, bombos y pasacalles a La Plata para el acto de Cristina; vamos volando y en dos o tres viajes nos hacemos unos mangos"
- "Puedo usar mis bolas de fraile"
- "Ok,"
Y así fue como nos pasamos todo el fin de semana tirandole bolas de fraile a las Toyotas Hilux en la Autopista, desde el aire.

En la foto, Cris nos dice como quiere el tamaño de los carteles.
Je.

HOMOZAZ!!!

Un nuevo Superheroe LLAMEA Buenos Aires.

No hay comentarios: