martes, 11 de marzo de 2008

Accidente ferroviario en Dolores, Zolabaak salva gente y de paso la clava.


Tres de la Tarde , meaba en el Dique 3 de Puerto Madero, haciendo sapito con el superorín. Me llaman al celu y me dicen : estás boludeando en Baires, venite a Dolores que hay que hacer bardo a favor del intendente de Pinamar - era, como siempre, el "Jefe 8", Ministro de una Provincia del Norte.

Le digo: Me van a pagar, mirá que la última vez que fui me pagaron con entradas truchas para Ku!!.

Me responden (hablamos gratis, total paga Mongo del planeta Ming) Si, dale bolas (siempre me dice así desde que hicimos el seminario en Tepic, Mexico , con el padre Retez).

De manera que dejé sin terminar el laburo de esa noche en “Banchero” de calle Corrientes, donde marcaba turistas con guita para un amigo de la Federica que además es ladri, y me tomé el tren, que volar me hincha las pelotas. Volar por más de dos horas, usando los superpoderes, genera un aumento de neuropéptidos como el CRF (factor de liberación de la corticotropina) que inhibe la ingesta de alimentos y estimula la termogénesis. Es decir, ganas de garcar. Esto me lo explicó Superman una vez que hicimos una festichola en una pagoda en Shangai.

Nadie lo dice ni en Marvel ni en DC Comics, pero el vuelo por más de dos horas no está recomendado para los superhéroes con más de quince años por el daño que provoca. Esto ya lo denunció la Dra. Gro Harlem Brundtland, Directora General de la Organización Mundial de la Salud.

Pero volvamos a la acción, y al accidente de tren y ómnibus que participé rescatando gente.

Me tomé el tren y a quien no saben m e encontré en elasiento de al lado: al Director de Tránsito de Tandil, Mario Montani, que viajaba de incógnito, aunque no lo conoce ni la madre, entre nos. Me dijo que piensa hacerle multas a los que suban en cuatro por cuatro a la piedra movediza. Me le tiré un pedo en la cara y me dormí.


Me despertó mi amigo Claudio Fernando Belocopitt, de la Clínica Suizo Argentina, quien apareció en medio del vagón vendiendo milkas y disfrazado de aldeana suiza: "es que con el aumento de las prepagas de algo hay que vivir Zolabaak.....¿Querés un superpancho?"

Entonces, yo viajaba de civil, vestido con la camiseta de Boca que me regaló un político cuando le ayudé a esconder lo de una tal Araceli, que no es Gonzalez.

De pronto el accidente. Salté como una tromba en el Río de La Plata , y empecé a sacar a los vivos , haciendo respiración boca a boca, removiendo fierros, etc.


Ahí nomás empecé a revolver fierros, cuando me suena el beeper (yo todavía uso), y era ni más ni menos que el propio hombre fuerte de la Provincia, mi amigo Dani.

Que pasa, Zolabaak ¿ tengo que ir?

Mirá - le dije, mientras me empomaba una pasajera cariñosa pero estrecha- , venite porque acá es un kilombo, y estamos nada más los bomberos y yo.

Ok, yo siempre confíe en vos. - me contestó

Entonces me quedé ayudando, lo que más me costó es remover la locomotora

Me suena entonces el handy (también uso, je) y era el compañero José Tatartaza de la Unión Ferroviaria, gremio de aquellos.

Pará, loco (el me dice así de cuando pintábamos las paredes de los burdeles del Abasto en los 8o con Peti) Salvá a la gente pero dejá la locomotora tirada porque si no nos dejás sin laburo a nosotros.

Así, que antes que me viera TN, tuve que poner la locomotora en cualquier Posición, para que los tipos pudieran justificar su laburo

Después me fui caminando, mientras me comía un superpancho que compre en Retiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La concha de tu madre!!!! aca murio gente y vos con estas pelotudeces!!! hijop de mil puta respeta a la gente y familiares de esta gente!!!! sorete de mierda!!!

Anónimo dijo...

La concha de tu madre!!!! aca murio gente y vos con estas pelotudeces!!! hijop de mil puta respeta a la gente y familiares de esta gente!!!! sorete de mierda!!!