sábado, 15 de marzo de 2008

Mis amigas chetas


Llegúe a las Galerías Pacífico justo para el cierre del negocio de mi amiga Lautara Mironas, "New Asses", ropa interior femenina.

-Ay, Zolabaak- me dijo Lautara – ¿Cómo podés andar con esa pinta? Parecés que venís del carnaval de la aldea pitufa, ji ji ji. Que grasss sos.

- Perdoname Rómula (cuando estoy enojado la llamo por su nombre de pila), pero esta es mi capa mis botas y mi traje de Superhéroe de trabajo.


-Ay, que grassss. ¿Porqué no te ponés algo más cool? Por ejemplo, un pañuelito al cuello de Rethink, Córdoba al 1200, o una polera de polo de “Capitán Clothes”, Cuenca 983. Es lo que más llevan los chicos.

- Perdoname Agapita (cuando estoy muy hinchado las pelotas la llamo por su tercer nombre), pero yo no soy un chico. Tengo las pelotas grandes como un melón, ya soy un hombre para andar con mariconadas.
- Ay, qué homofóbico estás hoy….. Mirá que Zafaroni dice algo así como que no hay espacio racional para la homofobia, eh. ¿No leés Página 12, que ahora salió del closet?
- No, yo leo la Crónica que rescato del baño de Retiro después de que la usaron los crotos para limpiarse el orto. Mis rayos x atraviesan la mierda y no tengo necesidá de limpiarla. A veces hago la claringrilla, y en vez de letras “o” de Osvaldo, pongo cascabelitos.
- Uau, que merssss que estás today. Lo hubiera llamado a Batman si fuera que él es de ficción y vos sos de verdad y me salís dos pepas la hora. Ay Dios, y pensar que decís que lees a Cesar Aira y te tragás las “D" . Se dice “necesidad”, men. Y ahora ayudame con las cajas, que las tengo que llevar al Volkswagen Gol que ya pagué la 2 da cuota y me estoy arrepintiendo.

Y ahí nomás me dio las tres cajas de ropa de concheta y se las llevé al auto; desde la ventana de la galería al estacionamiento hay tres cuadras, que las hice de un solo vuelo. Les confieso que si no fuera mi amiga desde el Jardín, cuando ella repitió salita rosa, la mandaría a la reputisima madre que la parió. Y además la gargajearía. Pero amigos son los amigos.

-Gracias, Zola, cuanto te debo.
-25 mangos, mejor si tenés cambio porque ando sequoia. Vos si que sos una amiga.
- Vos también, pero vestite con ropa de “Aladino Land, bufandas y accesorios”, Lavalle 58987.
- Chau flaca, y no te hagas más abortos que es una animalada…..le grité desde el aire, mientras ella agitaba su mano como haciendo la ola. De ahí me fui a ver capas nuevas más fashion en “La Casa del Superhéroe de la Patria” en Warnes y Córdoba.

No hay comentarios: