domingo, 16 de marzo de 2008

Conectado con héroes de todo el Planet.

siete de la tarde: otro hincha asesinado.

Me enteré por la radio, porque el sábado es el día que me toca trabajar de seguridad trucha en el Boliche "Miraklez" de Avellaneda. Por eso es que descanso todo el día.

Pero Superman, que estaba en el MSN, me hinchaba las pelotas:

-Came on , gaucho heroe, ir a ver que pasa en esa cancha - me escribía.

- Porque no te vas a la cancha de tu hermana - le respondí.

Suerte que intervino Linterna Verde, sino me peleaba con Supermán por MSN.

Lo que pasa es que el Clark me la tiene jurada, porque le soplé a Miss Tetis, una heroína de cuarta, cuando viajamos al carnaval de Río de Janeiro.

Porque los Superhéroes argentinos somos los más machos del Universo, y eso da bronca afuera, viste.

Otro día les cuento mi historia con La Mujer Maravilla. Otro día, y a pedido de los lectores.

De la violencia en la cancha, que se ocupe Castrilli. Es demasiado para un Superhéroe porteño.

Homozazzz!!!

No hay comentarios: