viernes, 6 de julio de 2007

Asalto en Sauna


Estuve entrenido por la toma de Rehenes en el Sauna.
Me llama el Comisario Ratroppe de la Federica, y me bate:
Venite que un tipo secuestró rehenes en un sauna.
HOMOZAZ!!!! dije, y me fui.
Les confieso. Yo hace unos meses, invertí unos pesitos que me gané en la Quiniela Clandestina que hay en la cancha de Boca, en un Sauna. No toda la plata, porque otra parte la invertí en acciones de TECHINT.
En el Sauna soy socio con "El Rayo de Mierda", un superheroe cuya unica habilidad es tirar un rayo de materia fecal, pero atiende bien el teléfono y cuida las chicas. El otro socio es el Comisario Ratroppe.
Les confieso, estaba asustado.
Volé desde Gerli (estaba jugando al pool en "El Negro Juarez", Alberti y San Martín, buena musica y milanesas), y me paré, capa al viento, en la cúpula del Edificio Sagitario. Frente al Sanna.
Le dije a Ratroppe:

Veo que un chabón tironea una mina, querés que los congele a todos con mi visión prostibularia? (Es como Rayos X pero apunta al punto G de cada uno)?

NO, primero que garpen. Me contestó el poli.

Je.

Primero lo primero.

Si se cruzan una pizza y un BigMac, que sale?

Zolabaak.

Je.

zolabaak@gmail.com

No hay comentarios: