miércoles, 18 de julio de 2007

Zolabaak en Brasil 5. Avion y garotas




Zolabaakinho, Zolabaakinho,




Me gritaban las bomberas y los bomberos. Es que yo llevaba la tradicional manguera Argentina.




Y para apagar incendios. Je.




Si hay algo caliente, llamame.




Al avión tuve que echarle un Rayo de Polvos Congelantes, que compré en Plaza Francia, junto con una pipa con forma de gnomo gay.




Quedó el avión como muestra la foto.




En este momento estoy tratando de apagar los últimos focos de fuego, pero me tomé el tiempo de sacarle fotos a esta garotinha.




Zolabaak es superhéroe pero Argentino.




Je.




Supertatú se quedó en su casa, y me manda SMS con chistes de Alacrán.




Homozaz!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zolabaak,

un llamado a la solidaridad, por favor pedile a supetatú que abandone ese capricho que tiene de usar un traje de superheroe con capa, es tan pequeño que siempre se a pisa y la tra toda embarrada a casa, y la que tiene que lavarla y remedarla soy siempre la misma.
Gracias
PD: porque no le presentas alguna amiga de la Lic Tampona?

Anónimo dijo...

Señora, veterana superheroína de la ropa limpia, encantado de saludarla.
Zolabaak publicar su llamado a la solidaridad en el principal. Verlo. Ahora estoy en Brasil.
Zolabaak Llamea en Sao Paulo.
Llamea y llacaga.
zolabaak@gmail.com