miércoles, 18 de julio de 2007

Zolabaak en Brasil 3. Viaje Urgente.


Me llama el Jefe Mayor y me dice: "Pibe (el jefe me dice así) andate a Brasil a darle una mano a Lula con el avión accidentado. Parece que quiso llamar al Hombre Caipirinha pero lo encontró empomado. Andá, sos la esperanza del pueblo brasileño, y no le podemos fallar al negro"

Le dije: - Sr. Presidente (yo le digo así, pa que se agrande), porqué Lula no llama a la Garotinha Maula, la superheroína de Sao Paulo?

Me contesta: Y quien te crees que se empomaba al Hombre Caipirinha!!!

-NOoooooo. Homozazzzz! No se puede creer en nadie.

- No. Yo no creo ni en las cifras del InDEC.

- Pero en eso no cree nadie, jefe. Ni los Superheroes más boludos.

-Bueno, dejate de hacer el dolobu y andate a Brasil. Decile a Lula que vas de parte mía y dale una mano con lo del avión. Llevale una billetera de la feria de Artesanos de Av. de Mayo y Florida.

- No puedo. Tengo cansada la capa, me la pasé viajando a Venezuela. No doy más. Tengo que viajar en Avión.

- Ok. Pasá por Ezeiza y pedí que hay un avión a tu disposición.

- Y quien me paga el avión a Brasil?

- Adiviná, pibe, adiviná.


Y así viajé a Brasil, donde doy una mano a los bomberos para apagar el incendio.

No hay comentarios: