miércoles, 18 de julio de 2007

Zolabaak en Brasil 4. Felicitaciones a Dunga


Lo primero que hice al llegar a Sao Paulo, es saludar desde el aire al Pueblo Brasileño por su justo triunfo en la Copa América.


He aquí el discurso casi completo que di en pelotas, en el Aire Caliente del Aeropuerto de Sao Paulo.


En primer lugar quiero agradecerles la amabilidad que han tenido en llegar hasta acá, a fin de que puedan ver mis superpelotas desde el aire. Estas conferencias de prensa en mí tienen la posibilidad de explicar muchas cosas que a menudo resultan inexplicables para los que observan desde lejos o desde afuera los acontecimientos.



Es necesario conformar un nuevo sistema de transporte, basta del Roca Constitución - La Plata. Este nuevo sistema será basado en el esfuerzo de todos. Así que no me putien tanto porque todos tenemos que laburar. Porque la tierra cada día está haciendo más difícil la vida. No sólo por el impacto demográfico que ya nos amenaza sino por la destrucción desconsiderada que el hombre está haciendo de los medios naturales que la tierra ofrece.


Mis felicitaciones a todos los cariocas por esta merecida copa.


Acto seguido, me fui a poner el Preservativo antiflama que compré en la Ferretería de Belgrano y Piedras.

Y ayudé a los bomberos a apagar el incendio. En la Foto, vestido para el Fuego.


Homozaz!!!!!!

No hay comentarios: