viernes, 20 de julio de 2007

Fontanarrosa




Tres de la tarde en Corrientes y Cerrito. Andaba boludiando volando alrededor de la punta del Obelisco, cuando de pronto, me entero que se murió Fontanarrosa.




- Y ese quien es? - le pregunté al lustrador enano que atiende en el Pasaje Obelisco. Yo a veces lo subo aupa cuando va al Minguitorio de MacDonalds. Es una costumbre que se me pegó con Supertatú, no vaya lector a pensar que yo vuelo marcha atrás. Eso nunca, fue una sola vez.




- Es el que dibuja a Inodoro Pereyra.




- Inodoro, me suena. Es el que trabajaba para el Gobernador Bidetgain?




- No, es una historieta. Mirá te lo dibujo con el chorro.




Y ahí nomá el enano me dibujó la cara de Inodoro, utilizando su propio lapiz incorporado, no se si me explico señora. Con pis, aclaro si no entendió.




- Ah, el jetón ese. Yo lo saqué de un aprieto una vez.




-¿Inodoro estuvo amenazado por la mafia?




- No enano, se había apretado un huevo con el chiripá... lo tuve que sacar con el Rayo Castrador. Se había asustado el gaucho.




- Y seguro fue cirugía mayor!!




- No, enano, era un huevo chiquito como estornudo de mosquito.




- Vos si Zolabaak que la tenés clara.




- Mas vale, la tengo clara porque me la lavo con Lavandina.




Y así fue como me enteré de la muerte de Fontanarrosa.




Así que dejo esta foto que me regalo el Gaucho Inodoro, cuando le hice el servicio que relato.




Homozaz Canejo!!!








No hay comentarios: