jueves, 24 de mayo de 2007

Me contrató La Mirta

Hoy estaba traca traca con mi oveja de goma que me regaló el Policia que está parado en Mitre y Diagonal Norte, cuando veo en el cielo la Zolabaakseñal. (para los que no saben, son los cuatro huevos que figuran en otra parte de este blog)

Los cuatro huevos son los cuatro elementos Tierra, Aire, Agua y Fuego. Si queré conocer el quinto elemento te lo muestro cuando quieras, lo llevo siempre entre las piernas.

Entonce crucé raudo el cielo porteño, me choqué dos aviones que habían salido de Aeroparque pero los arreglé en pleno vuelo (Superman hace eso? JE), y llegué a la Casa de la Mirtha Legrand, la chiqui.

Zolabaak, quiere almorzar algo? Me pasé toda la madrugada amasando unas empanaditas de champán.? Venga , que estoy leyendo un Blog de Jovita, la ciudad de Córdoba.

--Dicen que Señora esta enojada con lo de los Martín Fierro

---NO, NADA QUE VER, COMO SE LE OCURRE ESO

---En verdad quiero contratarlo. El Martín Fierro que gané se me oxidó, y quiero recuperar el verdadero. El verdadero se lo llevó Jazmín III, el perro de Susana.

Y como llegó Jazmín III, a su casa, señora Legrand?

Bueno, él y yo tuvimos una historia.

…….?

-Le puedo pagar con mis joyas y mis cremas.

-OK, acepto el encargo. Tiene alguna pista donde puede estar Jazmín III.

-No se. A Susana le robó una bombacha y la vendió en Retiro. Dicen que tiene un puesto ahí. También parece que labura, perdón, trabaja, en el Subte D como vendedor de boletos en la estación Facultad de Medicina.

-No se preocupe señora, le prometo por la puta madre que lo parió que encontraré el verdadero Martín Fierro.


Y así fue la conversación con la Chiqui. Si algunos de mis lectores putazos conoce algún dato sobre Jazmín III, por favor escribalo a

Y me fui volando por sobre la casa de la chiqui, hasta que hice un agujero en el techo y pude salir gritando “Homozaz”.

No hay comentarios: