martes, 15 de mayo de 2007

Me debo a mi público

En relación con un montón de mensajes que he recibido en mi mail, preguntando sobre mi vida, mis poderes, y todo eso, les aclaro:
No haré declaraciones, con Angelina Jolie no pasa nada, son rumores, no es cierto que soy de Tauro, en el Horóscopo Chino soy Serpiente, puedo volar cuando tengo la capa, y tomo Activia con cucharita de plástico. Mi idola es Mirta Legrand, y mi idolo Bochini. Según me dijeron, ellos fueron tomados como modelo genético para crearme en un Laboratorio que ya cerró por la crisis de los 90, en la Avenida Calchaquí de Quilmes.
Puedo atravesar paredes, tengo mirada de Rayos x y de ecografía, y puedo trotar cuatro días seguidos.
Un libro: “Platero y yo”
Una canción: “Violeta” de Alcides
Una novia: La Mujer Maravilla, Diana Prince, con quien tuve una historia que dio origen a un lindo tango al que le puso música Dolina.

Dudas: zolabaak@gmail.com

No hay comentarios: