lunes, 21 de mayo de 2007

Subte parado, Zolabaak salva pasajeros.


Hoy iba en el Sute. Bue, en el Subte, como dicen los Snobs que compran fatura en Florida y Corrientes. Decía que iba, y de pronto se paró. Se paró el Sute, entiéndanme. Y dije: “Homozaz! Que pasó?!!! La gente empezó a los gritos y dije “Calmensé soretes, por favor, por favor” y me bajé.

Era que el Subte E se había parado. Entonce, empecé a cargar a los pasajeros uno por uno hasta la próxima estación, por dentro del túnel.


“Las minas con silicona primero” grité, y un tipo que vendía guías de Buenos Aires por 2 pesos me hizo un chiste, así que ahí nomá lo congelé con el laser lo congelé. “Alguien quiere joda o me van a hacer caso” pregunté escupiendo. Entonces empecé el viaje. Un grupo de los que llevé son los de la foto, que me hacían cosquillas mientras los transportaba, de jodones nomás.

Habré transportado 18 minas y un traba simpaticón, cuando un chabón me dice: “Te ví en la foto del Olé pegando ñapis en la cancha de River el domingo”. Uy para qué; lo putié en colores, pero no le pegué porque tenía razón. En la foto de un diario se me ve armando bardo en la popular puteando a Pasarella. Hasta que empecé a putear a Marangoni, a Bochini y a Zubeldía, pero por puteador genético que soy nomás, y ahí me quisieron pegar. Je.

Pegarle a Zolabaak?

Je.

Repartí tanta mano que casi me queda doliendo. Les pegué a tres canas con la lengua, y les reventé el casco. Pero esa es otra historia. Ahí nomás desenganché la capa y me sobrevolé el monumental tirándome pedos y gritando “aguante Tevez la puta que lo parió”.

Bueno, entonces dejé a los pasajeros varados, y me fui a comprar un zolcillonca de cuero en Santa Fe y Esmeralda. Yo conozco a uno de los dueños, me tiene ganas de puro puto nomás.

Ahora sí, me voy. Homozaz!!!!!
Zolabaak@gmail.com

No hay comentarios: