martes, 22 de mayo de 2007

Trenes concesiones y Obelisco


Al principio, parecía que la noche había adelantado su oscuridad. Pero luego me di cuenta. El Gran Ferroviario me había encerrado en un baño de Constitución.
Zolabaak, el Jefe de Santacruz quiere expropiarnos el tren. Algo tenemos que hacer.
A mi no me contrata nadie.
Te ofrecemos pizza, cerveza y minas que pone el comisario Galindetti, de la 25 de Lanús.
Ah, entonces si, a quien hay que ….
A nadie, cuando se nos rompa una locomotora, vos tenés que actuar.
Que tengo que hacer, tirar del tren?
No, tirás del tren, y cuando los pasajeros se calientan los fajás.
Pero eso es ser un represor, y yo soy un superhéroe, putazo- le dije
Vos sos ahora el empleado del mes.
Ok, pero la pizza que sea de Morrones
Ok, puto
Ok, puto.

Pero largué el laburo antes de empezar, me hice la rata, y me encontré con mi amigo el Rayo Superior, otro superhéroe del club:
-Como andás.
-Bien, Rayo, pero tengo las bolas de hacer pelotudeces, quiero luchar por la justicia, pero ahora los malos están todos en el Gobierno.
-Y, si, el Duende Comebosta, la Gata Nebulosa, y el Pitorro Radiactivo, son todos funcionarios. Ya no hay malvados.
- Y se, no les podés hacer nada.
_ Y los otros se dedican al gremialismo, o a la joda musical: la Almeja Contaminada puso un local tropical en Once; el Tarugo Galáctico levanta quiniela en Canal Siete, y el Putodelortosapiens es Secretario de un gremio que ya sabés.
Che Rayo, venite y manejamos el taxi de mi tío Humberto Primo.
- Dale
- Y ahí nos fuimos los dos de tacheros.La foto es de un viajecito. En una esquina encontramos a la Almeja Contaminada garcando un turista. Nos acercamos, y lo garcamos entre los tres.
- Je.
- Zolabaak es Superhéroe pero es argentino.
- Con la camarita que le hicimos al rusito nos comimos una pizza en Banchero, y yo escupía las aceitunas rompiendo los vidrios de los autos.
- Homozaz!!!!!
-



1 comentario:

Anónimo dijo...

IDOLO ZOLABAAK, SOS UN GRANDE.
NO NECESITAMOS LEER LOS LIBROS DE PIGNA, LANATA NI LUNA PARA CONOCER LAS MISERIAS ARGENTINAS, DE FUNCIONARIOS, POLITICOS, ARTISTAS, LOCOS Y HASTA SUPERHEROES JA,JA,JA,JA.
MUY CRIOLLO, UN AUTENTICO PRODUCTO MADE IN ARGENTINA.
SEGUI ASI, PONIENDOLE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES A LAS SITUACIONES TRAGICOMICAS QUE NOS TOCAN VIVIR.
ZOLABAAK SOS UN IDOLO, NO CAMBIES....NI TE MUDES DE PAIS!!!!
ESPEROLA PROXIMA AVENTURA !!!